Espazo sonoro

Espazo sonoroExercicio libre sobre o uso creativo do son, producido con teléfonos móbiles, cámaras domésticas ou cámaras fotográficas e realizado en novembro  do 2017. 


CINEASTAS 



Aneiros Hermida, Tania: ¿ Amor?
Mucha gente tiene una relación con otra persona y no se dan cuenta de lo obsesiva que puede llegar a ser. Gente enamorada que cree que sus parejas son buenas y que simplemente se preocupan por ellas o tienen miedo a perderlas justificando de esta manera los comportamientos que tienen.Y esque si quieres a una persona lo primero que cuidarás es su libertad,sus decisiones,sus opiniones.Si una persona no te da eso....lo que hay entre ella y tú no es amor,es posesión.

Traballo sonoro

Arbe Núñez, Ángela A capella
No necesitas instrumentos, solo te necesitas a ti mismo


Barros Fortuna, Patricia:  Silencio, ausencia total del sonido.


Bey Senra, Laura: Desastre


 Cordero Freire, Eva ¿Era esto lo que querías?
¿De verdad habías planeado todo ese daño desde el principio? ¿De verdad te hundiste a ti misma sólo para intentar hundirme a mí? Me parece increíble. Que fueras todo mentiras, tú, y todo lo que te rodeaba. A día de hoy bailo y lloro que te alejaras.



Corral Romero, Aarón augha

Arrefresca.


Domínguez Vizoso, Beatriz: No meu corazón tamén chove.



Fernández Calvo, Alba .Río Castro
MORRIÑA; 1.f.coloq. Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal.

Fernández López, Saray -Noche tormentosa



García Couto, Miriam: Medo
Igual ata é verdade que se poñen así e non o pensamos moito...



López Ardao, Anxo Historia triste no muy triste

Martínez Fernández, Christian

Pena Fernández, Ana. Mala educación
Conducta social inapropiada. Necesitas modales.Das asco.

Quiza Pazo, Adriana

Rodríguez Jiménez, Sebastian

Sixto Fernández, Patricia







Velo Gallo, Aida: Odiseo


Barrigón Sánchez, Mireya Sabes como empiezas


Cano Fernández, Unai. Rutina
Así es sucesivamente,todo el rato repitiéndose lo mismo...así es mi día a día después del instituto
.

Carballeira Riobó, Candela: Vida 
El proceso técnico de una vida.ue valor tiene una vida, como se puede medir, que valor tiene una herida, que valor tiene sufrir. Cuanto cuesta ser persona, cuanto cuesta ser feliz, cuanto cuesta ser querido, y cuanto cuesta morir. ¿Por qué siempre es el estrecho, el que marca aquí el destino? ¿por qué siega nuestras vidas, sin apenas darle aprecio?. Aquí el estrecho es el juez, dicta sentencia a su antojo, ¿por qué la gente lo ignora?, ¿por qué no abren los ojos?. No permitáis que la vida se convierta en una pena, no consintais que se pierda así, casi por las buenas.


Fernández Sánchez, Natalia: Dolor de muelas
 Tristeza, asfixia. Nostalgia, miedo, soledad.
Dolor. Un dolor increíblemente profundo que nos inunda, nos hace alejarnos de todo. ¿Pero acaso hay algún dolor peor que el dolor de muelas?


García Rodríguez, Michelle: Milenials
"Los milenials se conforman con trabajos con sueldos muy bajos", "los milenials tienen menos relaciones sexuales que generaciones anteriores", "los milenials, la generación que más se droga", "los milenials, la generación más gay hasta el momento", "la generación de la decadencia: los milenials" y otros títulos de noticias que reflejan a la perfección nuestra generación, ¿o no?

Gil Zar, Sara



Iglesias Freire, Cristina: Canto
 Agazapadas sobre los peñascos que emergen de las costas marinas, encantan a los navegantes con el sonido de su voz armoniosa: la mayor belleza que poseen. Al oírlas, los marineros pierden el rumbo y tratan de acercarse a ellas buscando, inútilmente, llegar a la fuente de tan encantadores sonidos. Las embarcaciones, navegando peligrosamente cerca de las costas, se despedazan contra las peñas. Armas, víveres y riquezas van al fondo del mar. Imposible eludir el encantamiento. Para los hombres, ellas significaban la muerte.


Loureiro Meizoso, Pablo

Marín Fernandez Adrian



Martínez Fernández, AnaHervor:
Cada vez que se crea un conflicto, sea de la índole que sea, también se crea una receta para el caos… receta que, en dependencia al punto de vista por el que se observe, es una ardiente cocina en plena ebullición para quienes la presencian o bien un ferviente deseo de aquellos que se escaldan en ella…
Mas el poder adopta residir en la mano que coge el cuchillo por el mango, no en la justicia que equilibra la balanza.



Penabad López, Estrella: Summer
Hasta en verano hay que estar en alerta, hay que ir con cuidado... Mucho cuidado

Perero González, Antonio


Pérez Silvén, Cintia: Obito
A morte non nos rouba os seres amados. Ao contrario, gárdanolos e inmortalízanolos no recordo. A vida sí que no los rouba moitas veces e definitivamente.


Prego Areal, Luís. Imprescindible
Nuestra sociedad está sujeta a un régimen de consumismo extremo y entretenimiento constante que ha llegado a convertirse en imprescindible para nuestras vidas.


Rey Lourés, Sara 269 
269 es un ternero que nació en una granja lechera israelí y fue mandado al matadero al poco de nacer

Sánchez Caramés, Paula 


Seoane Ríos, Andrea Luminiscencia
El amor es luz como bien dice el poema, el amor todo lo ilumina, si no, no sería amor.Para mi amor es esa "mancha" naranja de la pintura de Monet, para mi también lo es mezclar verde y amarillo para que salga azul, también lo es la palabra "flipar" y "petricor" , las risas sin control, irse de la playa cuando el sol se esconde, despertarse sin poner el despertador, mi perro durmiendo en el salón, la colonia de los bebes, la música que escucho,mi jersey rojo, mis amigos, mi familia, la pizza, los chistes malos, para mi Galicia es amor,.. A lo largo del tiempo e podido darme cuenta de que " el amor" no es lo que la gente dice, para mi el amor es todas y cada una de la cosas que hacen funcionar tu vida, es un conjunto de sentimientos que expresamos a través de nosotros mismos, y por eso este mundo no tiene luz, porque aún no ha conocido al amor


Kateartis Bucle


Souto Sanmiguel, Sofía



Taboada López, Silvia. Bachillerato
¿Merecen la pena dos años de agobio, estrés y frustración?


Veiga Vergara, Álvaro. Accidente 
El triste sollozo de un amargo llanto despertó de aletargado sueño, a mi cuerpo que en profundo sueño yacía....


Vigo Martínez, Candela Antes
Billie Jean no es mi lover

Ningún comentario:

Publicar un comentario