xoves, 1 de marzo de 2018

Anuncios recomendados por Ana

¡Hola a tod@s!
Hoy me dispongo a escribir aquí en lugar de mi blog de clase dado a que me he dado cuenta de que nunca antes había colgado una entrada desde aquí... o por lo menos, si lo hice ya no lo recuerdo. Je, je...
Bueno, el tema es que como ya ha hecho mi querida compañera Andrea, yo tenía la intención de mostraros algunos de mis anuncios favoritos dado a que el mundo de la publicidad me encanta y los spots que en ocasiones crea la gente son realmente espectaculares e imaginativos. De ello queda aquí la muestra: doce breves instantes de arte concentrado que dejo en compañía de los que Andre ya os ha mostrado.
Me ha salido un pareado... ¡Que los disfrutéis!
 Fauna asalvajada- Fanta



Inesperado- Havet



Abraza la vida- Sussex Safer Roads

  
El cuponazo traerá cola...- Fundación ONCE

 
Atiende a lo que quieres- TVE


El fin- Nolan's Cheddar


Nacidos para crear drama- YDA


Es de listos viajar en grupos- Belgic Bus Lines


Navidades para compartir- Sainsbury's Chocolate


Usa el preservativo- Zazoo Condoms

 
Co-Corral- Huevos Corral


AVISO:
Este último no es apto para gente sensible.

Puto chihuahua- Yeyeye

Ningún comentario:

Publicar un comentario