mércores, 1 de novembro de 2017

La inefable sensibilidad de Ryan Heffington






Me considero amante del arte en general, eso conlleva  a   que me apasionen otras ramas de este como la danza y el canto. ¿Y, que pasa cuando juntamos dos cosas maravillosas? Pues lo que sucede es que nos emocionamos, reímos, lloramos,... salen cosas como estas que os traigo hoy. 
Nació en California en 1973 y es el responsable de coreografías  como la que realiza Madison  Ziegler en el videoclip de   Chandelier   de   SIA . En estos videoclips podemos ver el trabajo de un grandísimo equipo, la imagen, el sonido , la coreografía, ... todo encaja a la perfección, y quería deleitaros con alguna de las coreografías  que hace este hombre, sencillamente maravillosas. Creo que tiene mucho que ver con nuestra  asignatura, porque a la hora de hacer cualquier tipo de contenido audiovisual tenemos que tener muy claro que queremos transmitir, y  este artista es capaz de combinar la música y lo visual con sus coreografías   transmitiendo todo con total claridad. 
Personalmente creo que personas como Ryan pueden aportarnos muchísimo a la hora de formarnos como artistas  porque  es un claro ejemplo de trabajo duro y  profesionalidad sin olvidar que estas haciendo lo que amas. Espero que disfrutéis  de los vídeos y que  os haya servido.



Un saludo :)


SIA - CHANDELIER 

SIA - ELASTIC HEART
Este vídeo fue muy criticado, no entiendo porque, me parece una obra maestra, tanto la interpretación de Shia LaBeouf que lo hizo excelentemente bien, ya que el no se dedica al baile de manera profesional,como Maddie Ziegler. En resumen, la música de Sia,  la coreografía de Ryan y estos dos artistas  hacen de esto una obra maestra.
CHET FAKER -  GOLD
Ya conocía a este grupo anteriormente por su canción,   Drop the Game  (increíble canción por cierto), pero cuando vi este vídeo sentí una sensación especial, ese ritmo con esa coreografía, y la imagen que me parece una idea brillante me FASCINÓ, y mira por donde ...   esta coreografía es de  nuestro Ryan Heffington.

Ningún comentario:

Publicar un comentario